Brand

Brand

El brand es la marca, es la razón de ser, la personalidad de un negocio o empresa, es la suma de experiencias que dan un punto de contacto con el cliente o sector final. 

El Branding, es una composición completa de atributos de diseño, colores, estilos, formas, tipografías etc. 
Son todos los aspectos de la comunicación logrando una conexión total con su publico. 
Es importante saber que son puntos diferentes muy continuamente la gente lo llega a confundir. 

Hay muchos puntos que desglosar cuando se trata de Branding, ya que hay infinidad de detalles atrás de este nombre. La realidad de esto es que muchas empresas o negocios tienen la creencia de que no es muy necesario, pero están completamente equivocados. 
Si analizamos una gran marca como «Apple» nos daremos cuanta que ellos lo tienen a detalle, tanto así que cuando un usuario de su marca compra uno de sus productos, se vive el Brand en su totalidad. 

Brand

Analicémos...

Ésta gran marca icónica de tecnología nos ha dejado muy en claro que no es necesario hacer diseños rebuscados o muy descriptivos, sabiendo comunicar a la perfección.


Por eso mismo es tan importante tenerlo, ya que es la guía completa de como quieres transmitir tu empresa, como deseas que la gente te vea y de esta manera te conocen mucho mejor, creando una «marca» real , en la mente de los usuarios o próximos clientes.

 Así que cuando decidas iniciar tu negocio por más pequeño que sea, busca alguna agencia donde te puedan realizar este hermoso estudio, también te será muy útil para definir cual será tu público meta, a donde te diriges y quien es más probable que te consuma, es un todo, no solo es diseño y gráficos, es toda una estrategia, la cual te proporcionará seguridad también en tu giro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: